lunes, 22 de enero de 2018

Un solo ciudadano, una sola chimenea



Llegó el momento. Tres meses después de los trabajos de grabación, presentamos el vídeo destinado a la recaudación de fondos para la restauración de la  chimenea de la antigua fábrica de papel.

Al estreno, tal y como mandan los cánones cinematográficos, están invitados los actores, los directores del proyecto, los cámaras y los montadores del vídeo. Dado el elevado número de protagonistas que han participado en la película,  superiores al centenar, es de suponer que el Centro Polivalente se quedará pequeño. Por lo tanto, el acceso quedará restringido a ellos, a sus familiares más directos y a los medios de comunicación. Unos días después será totalmente público en la red y estará a disposición de los ciudadanos que deseen compartirlo o colaborar con la restauración.
El evento, asimismo servirá para presentar la campaña de crowdfunding sin la cual, no hubiese tenido sentido la elaboración del film.

Agradecemos el esfuerzo y la participación a todos los colegios de Peñarroya-Pueblonuevo, a los dos institutos, a APROSUB, a  ASEMPE, al Club a 8.000 metros Outdoor team, al club de atletismo Peñarroya,  a la Escuela Municipal de Atletismo PAG Peñarroya, al Club Polideportivo Peñarroya, al Peñarroya Club de Fútbol, al Motoclub La Afición, al Club de Rugby Peñarroya, al Club Deportivo 30 Grados,  a la Agrupación de Teatro La Tarima, al Refugio Huellas Felices, a los Bomberos de Peñarroya-Pueblonuevo, a la Agrupación local de Protección Civil en Peñarroya-Pueblonuevo, a la Comparsa de Peñarroya-Pueblonuevo, la OPP Rodríguez Cerrato de Peñarroya-Pueblonuevo.

También a nuestras personalidades del mundo del deporte y de la cultura, Antonio Monterroso, Amador Marcado, Carlos Marcado y Juan Peñalta. Y, por supuesto a José Sánchez, ex trabajador de la SMMP y Rafael Rodríguez, ex trabajador de ENCASUR.

Igualmente, lo hacemos extensivo a toda la Corporación de municipal de Peñarroya-Pueblonuevo, por la concesión de las  autorizaciones para grabar en el Cerco y las facilidades que han dado. No es fácil reunir a los 17 concejales de un Ayuntamiento durante unas horas si no es para cuestiones exclusivamente institucionales.

Y, lógicamente, a Chale Mas S.L. y  producciones Seven & Eleven  por el excelente trabajo  audiovisual que han desarrollado.

En definitiva, gracias a Peñarroya-Pueblonuevo, por haber vuelto a  ser un solo ciudadano, una sola chimenea.

Enlaces relacionados con esta información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario