miércoles, 26 de octubre de 2016

VÍA VERDE – VÍA ROSA

Como viene sucediendo por estos días de otoño en los últimos años, el próximo sábado, 29 de octubre, celebramos la IV Marcha contra el Cáncer que, saliendo del parque municipal de Belmez, discurre en gran parte por la Vía Verde de La Maquinilla, en el tramo que rodea al pueblo.
Los cinco kilómetros de recorrido son de perfil prácticamente llano y se hacen a un ritmo lento, por lo que todo el mundo está capacitado para participar en ella sin necesidad de preparación. En cualquier caso, siempre hay ayuda de algún vehículo o la posibilidad de recortar la distancia si alguien no puede hacer los cinco kilómetros. 
El comité local de la AECC ha preparado además una serie de actividades para cuando finalice la marcha, que incluyen comida, merienda, actuaciones y concursos, que harán de todo ello un divertida tarde del sábado.
La participación en la marcha es libre, no obstante, es necesario recordar la necesidad de apoyo que tiene la AECC para sus fines. Un apoyo, por supuesto, moral, pero que no debe olvidarse que ha de ser también económico.

Es por eso por lo que hacemos un llamamiento a participar en la marcha y en las actividades posteriores. Con sólo cinco euros que cuesta la inscripción se puede hacer mucho en la lucha contra el cáncer. Si además, por esos cinco euros nos dan un plato de migas y un obsequio, es muy poco lo que se da para todo lo que se recibe.
De modo que ya sabemos: El sábado a las doce nos vemos en la explanada del parque y quien no pueda a esa hora, al menos que asista a la comida y disfrute de todas las actividades organizadas para la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario