jueves, 9 de enero de 2014

La Asociación Europea para el Patrimonio Industrial y Tecnológico se reúne este jueves en Barcelona

Hoy Jueves, día 9 de Enero, la E-Faith, Asociación Europea para el Patrimonio Industrial y Tecnológico, celebra en Barcelona una reunión llamada "Brainstorming on 2015" (Tormenta de ideas para 2015). En ella las Asociaciones del ramo así como investigadores y voluntarios pretenden intercambiar ideas que permitan desarrollar eventos relacionados con el Patrimonio Industrial y Tenológico para el año que viene. Esperamos y deseamos que sea productiva.

Como hemos informado en anteriores ocasiones, 2015 será el Año Europeo del Patrimonio Industrial. La Unión Europea e instituciones comunitarias fomentan el conocimiento y difusión de este tipo de Patrimonio a través de inversiones con carácter finalista.

Nuestro colectivo, como defensor del Patrimonio Industrial del Valle del Guadiato, no podrá asistir a la asamblea, como hizo en Roubaix, en Mayo de 2013. Sin embargo, enviará un listado de propuestas con el objetivo de que sean incluidas en el catálogo general, para que también puedan ser discutidas y, en el mejor de los caos, aprobadas y desarrolladas.

De toda ellas daremos cumplida información en un futuro próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario